Este domingo un adolescente de 15 años falleció en barrio Empalme Graneros tras recibir una puñalada en medio de una gresca en la que participaron otros tres hombres. Por el violento hecho después hubo otro incidente protagonizado con armas de fuego donde fueron heridas dos mujeres, una de ellas embarazada de 33 meses, que fue derivada al Hospital Provincial Centenario y se encuentra clínicamente estable. Por su parte, el bebé no fue afectado por el proyectil que ingresó por el abdomen.

En contacto con Rosario3.com, la subdirectora del Hospital Provincial Centenario, Lorena Arguello, comentó que “la mujer ingresó el domingo por la madrugada con una herida de arma de fuego en su abdomen”. “Por la localización del proyectil fue intervenida quirúrgicamente y se comprobó que tenía dañado el colon transverso. Por eso se le realizó una colostomía”, añadió.

Tras la operación, la mujer seguirá internada en sala general y con controles periódicos. Según apuntó Arguello, el embarazo de 33 semanas sigue su curso normal y será monitoreado por personal del Hospital Centenario.