Hubo manifestación contra los tarifazos pese a la ausencia de Macri

Sin el vallado para proteger al jefe del Estado, los manifestantes pudieron llegar hasta la zona del Monumento

     Comentarios
     Comentarios

La Multisectorial contra los tarifazos se manifestó este miércoles en el centro de Rosario, a pesar de que anoche se anunció que el presidente Mauricio Macri no asistirá a los actos por el Día de la Bandera. Sin el vallado para proteger al jefe del Estado, los manifestantes pudieron llegar hasta el Monumento y se instalaron frente al Concejo Municipal.

Los representantes de la Multisectorial expresaron su disconformidad con las políticas instrumentadas desde Cambiemos en la intersección de Córdoba y San Martín, y luego bajaron al Monumento.

La Multisectorial se manifiesta este 20 de junio aunque no esté Macri en Rosario.
La Multisectorial hizo sentir su malestar.

Carteles en mano y a viva voz, expresaron su rechazo a las acciones encaradas desde el gobierno nacional. "Es una lástima que el presidente no venga a Rosario. Queríamos expresar nuestros reclamos sin generar disturbios", sostuvo Juan Milito a Radiópolis (Radio 2).

Anoche, a través de un comunicado de prensa señalaron: "Nadie puede decir que somos violentos,  que alteramos la paz social y que nuestra intención es suspender un acto,  o realizar una manifestación en contra del presidente,  tan sólo queríamos y queremos hacer llegar a las autoridades un mensaje de protesta frente a los terribles tarifazos que están aplicando el gobierno nacional y provincial,  que afecta a la ciudadanía toda y especialmente  a pequeños comercios y pyme, como así también nuestra disconformidad por el veto de la ley contra los tarifazos,  reforma previsiónal y acuerdo FMI", añadió el comunicado.

Comentarios