Lo más importante

Murió atropellado por su esposa, mientras la ayudaba a estacionar

Investigadores creen que la mujer habría acelerado involuntariamente al tiempo que tenía puesto el freno de mano y, al desactivarlo, el auto dio un fuerte impulso hacia adelante. La víctima falleció en el acto

0 Comentarios
0 Comentarios

Un jubilado de 65 años murió al ser atropellado por su esposa mientras le indicaba cómo estacionar un auto en la puerta de una casa situada en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Según precisó La Gaceta, el episodio ocurrió este jueves cerca de las 21, en el barrio Mutual Policial. Los investigadores creen que la mujer, identificada como Hilda Ruiz, habría acelerado involuntariamente mientras tenía puesto el freno de mano, y al desactivarlo, el vehículo se movió con un fuerte impulso hacia adelante, y embistió al hombre.

Ruiz, de 63 años, bajó del auto para auxiliar a su esposo, pero ya había fallecido, según constató minutos más tarde personal de la comisaría 4ª.

La causa recayó ante la Fiscalía I de la ciudad de San Miguel de Tucumán que ordenó las pericias en el lugar.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo