Una mujer murió durante un vuelo que iba de Jujuy a Buenos Aires. Según su hija el deceso se produjo por una enfermedad preexistente. Padecía Linfoma de Hodgkin e iba a una clínica de Capital Federal a continuar con su tratamiento.  

El hecho ocurrió el lunes en una aerolínea de la empresa Andes que cubría el trayecto desde Jujuy hasta el Aeroparque Jorge Newbery de Capital Federal. Una mujer identificada como Teresa Guzmán se descompuso y fue atendida por un médico que viajaba a bordo, luego de que su hija alertara que su madre se desvaneció en su asiento cuando el avión se encontraba a la altura de Rosario.

La señora sufría de la Enfermedad de Hodgkin e iba a Capital Federal a seguir con su tratamiento a un instituto y según el relato de su hija, cuando eral las 11.40 notó que su madre no respondía por lo que solicitó a la tripulación un médico, que después de los exámenes de rigor constató el fallecimiento de la mujer.

En un primer momento el capitán del avión solicitó un aterrizaje de emergencia en Rosario pero cuando el médico comprobó la muerte de la pasajera, desistió del pedido y decidió continuar con el viaje hacia Buenos Aires.

En Aeroparque el avión aterrizó con prioridad de emergencia sanitaria y tras de descenso de todos los pasajeros, personal de bomberos bajó el cadáver y fue trasladado en ambulancia a la morgue judicial.