Lo más importante

Murió el conductor que chocó a una camioneta en Mitre y Córdoba

El hombre conducía un Chevrolet Corsa por calle Mitre, sufrió una descomposición y terminó contra una Saveiro desocupada, a la que arrastró unos 20 metros. Falleció por un infarto masivo
2 Comentarios
2 Comentarios

Un choque de características espectaculares tuvo lugar en la mañana de este jueves en pleno microcentro, cuando un hombre que conducía se descompuso y chocó contra una camioneta estacionada. Fue atendido en el lugar por un grave estado de salud y minutos más tarde falleció en el Heca por un infarto masivo. Afortunadamente, el vehículo que estaba detenido no tenía ocupantes. El tránsito estaba interrumpido en la esquina. 

El periodista Fernando Carrafiello informó en A Diario (Radio 2) que este jueves a media mañana, se produjo un accidente de tránsito en Mitre y Córdoba. Según relató, un hombre conducía un Chevrolet Corsa color gris cuando sufrió una descompostura y terminó chocando contra una chata Saveiro que estaba estacionada, a pesar de que en la zona hay restricciones para ello. Por el impacto, fue arrastrada unos 20 metros de acuerdo a las marcas que quedaron en el asfalto.

En tanto, el Chevrolet quedó totalmente abollado y sufrió la rotura de su radiador. Su conductor recibió atención médica de urgencia en el lugar. 

La zona estaba convulsionada por lo sucedido. Además de las características del impacto que resultaron impresionantes, hay que destacar el intenso movimiento que presenta esa parte del centro, con un constante flujo peatonal y vehicular.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Rayo 1
    El Rayo

    pongan mas atencion al momento de redactar: sufrio una descomposicion?!!?!?!! WTF! El tipo se pudrio espontaneamente? o sufrio una descompostura? ojo con los redactores que por mas que sea un medio

  2. Imagen de perfil de Poli 2
    Poli Pei

    El trabajo del personal del SIES y de transito en todo el operativo fue impecable, el servicio de emergencias excelente en su desempeño para las maniobras de reanimacion del hombre que sufrio el paro.

Segui Leyendo