Lo más importante

Murió el ladrón baleado en el robo a la panadería

El delincuente había recibido disparos por parte de un policía que se encontraba en el negocio ubicado en La Paz, entre Necochea y Colón, al que intentaron asaltar

     Comentarios
     Comentarios

Tres ladrones entraron a una panadería situada en La Paz, entre Colón y Necochea, con fines de robo y se produjo un intercambio de disparos de arma de fuego con un policía que estaba en el comercio. Uno de los delincuentes cayó herido y minutos después falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Los otros dos, ambos menores de edad, intentaron huir pero fueron capturados en Ayacucho y Viamonte. 

El periodista de Radio 2 Hernán Funes señaló que el policía trabaja en la Brigada Aérea. Se enfrentó a los tiros con los tres jóvenes que intentaron robar a la panadería. Uno de ellos, de 17 años, terminó con graves heridas en su abdomen e ingle y luego perdió la vida en el Heca. 

Los otros dos sospechosos, un muchacho de 17 años y una adolescente embarazada de 16 intentaron escapar pero fueron arrestados en Necochea y La Paz.

Una ambulancia del Sies se dirigió al lugar para atender a personas que presentaban crisis nerviosas.

Por otro lado, la Policía secuestró tres armas: dos revólveres de los delincuentes y una pistola calibre 9 milímetros, que sería la reglamentaria del policía. Las tres serán peritadas por el área de balística de la Unidad Regional II.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo