Tres ladrones entraron a una panadería situada en La Paz, entre Colón y Necochea, con fines de robo y se produjo un intercambio de disparos de arma de fuego con un policía que estaba en el comercio. Uno de los delincuentes cayó herido y minutos después falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Los otros dos, ambos menores de edad, intentaron huir pero fueron capturados en Ayacucho y Viamonte. 

El periodista de Radio 2 Hernán Funes señaló que el policía trabaja en la Brigada Aérea. Se enfrentó a los tiros con los tres jóvenes que intentaron robar a la panadería. Uno de ellos, de 17 años, terminó con graves heridas en su abdomen e ingle y luego perdió la vida en el Heca. 

Los otros dos sospechosos, un muchacho de 17 años y una adolescente embarazada de 16 intentaron escapar pero fueron arrestados en Necochea y La Paz.

Una ambulancia del Sies se dirigió al lugar para atender a personas que presentaban crisis nerviosas.

Por otro lado, la Policía secuestró tres armas: dos revólveres de los delincuentes y una pistola calibre 9 milímetros, que sería la reglamentaria del policía. Las tres serán peritadas por el área de balística de la Unidad Regional II.