Lo más importante

Murió joven en Villa Gesell por posible consumo de drogas

El chico fallecido tenía 19 años y pasaba las vacaciones en la localidad costera con su hermano y dos amigos. Se investiga la ingesta de éxtasis como posible causa del deceso
     Comentarios
     Comentarios

Felipe Balderiote, de 19 años y oriundo de Salada (Corrientes), falleció la noche del sábado en Villa Gesell, donde pasaba junto a su hermano y dos amigos las vacaciones de verano desde el pasado 11 de enero.

El joven correntino, jugador de básquet y practicante asiduo de deporte, se sintió mal mientras bailaba en el boliche Pueblo Límite, y los otros chicos decidieron llevarlo al hospital municipal de la localidad costera. Según publica Clarín, Balderiote alcanzó a avisar a los médicos que lo atendieron que había consumido drogas, en concreto éxtasis, antes de perder el conocimiento, aunque la policía aún no confirmó esta versión.

Apenas unos minutos después de ingresar en la guardia, el chico sufrió un paro cardiorespiratorio y murió. Este trágico fallecimiento conmocionó a la ciudad natal de Balderiote, donde su padre es dueño de un conocido aserradero, y también a la localidad vacacional, pues sucede en medio de una intensa campaña de prevención y control en la costa Atlántica.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo