Lo más importante

Murió la mujer que estaba grave por el accidente de zona oeste

Se trata de la segunda víctima fatal del hecho ocurrido este viernes a la mañana en 27 de Febrero y Liniers. El automovilista que chocó la parada de colectivos donde aguardaban varias personas ira a audiencia imputativa este sábado

 

0 Comentarios
0 Comentarios

El accidente ocurrido en 27 de Febrero y Liniers dejó dos víctimas fatales. Poco después del mediodía de este viernes se confirmó la muerte de una segunda mujer que permanecía internada grave y tenía comprometidas sus piernas.

El terrible choque ocurrió poco después de las 8 de la mañana. Un automovilista que se desplazaba por la avenida mordió un pozo y se despistó hacia la parada de colectivos donde aguardaban varias personas. Una de ellas, María Rosa Bruni, de 69 años, recibió lo peor del impacto y murió casi en el acto. Otra mujer, Juana Godoy de 72 años, estaba grave y falleció después del mediodía. En tanto, otras dos personas también resultaron lesionadas, aunque en menor medida.

Según detalló el periodista de Radio 2 Hernán Funes, el conductor del Renault Sandero, de unos 30 años, fue internado en el Sanatorio Americano por un corte en la cabeza y estaba en observación.

La fiscal del caso definió además su detención y antes de su internación dispuso que le hicieran una muestra de sangre, para determinar si estaba bajo el efecto de alcohol o drogas.

Este sábado se realizará la audiencia imputativa, donde se espera que le adjudiquen los cargos por doble homicidio culposo y lesiones.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo