Lo más importante

Murió ladrón que se tiroteó con la policía tras robar una casa

Se trata del delincuente de 23 años que este domingo ingresó a una vivienda de Machain al 1600, en la zona norte, mientras el dueño no estaba. Al huir, se enfrentó a balazos con agentes de seguridad y fue derivado al Heca con heridas de gravedad. Falleció este lunes luego de ser sometido a una cirugía
5 Comentarios
5 Comentarios

Murió este lunes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) el delincuente de 23 años que se tiroteó con la Policía el domingo por la noche después de robar en una casa de Machain al 1600, en la zona norte de la ciudad.

El asaltante, identificado como Alexis Oscar R., estaba internado con herida de arma de fuego en el pecho y glúteo. Fue intervenido quirúrgicamente y falleció este lunes, según informaron fuentes policiales a Rosario3.com.

El joven que falleció había ingresado armado a robar a una casa de Machain al 1600. Entró junto a un cómplice cuando el dueño de casa no estaba y en la huída se enfrentaron a los tiros con la policía.

Los delincuentes quisieron escapar en un Renault 18. Sin embargo, no contaron con que alguien alertaría al 911. Cuando llegó un patrullero del Comando Radioléctrico, apuraron el escape a los balazos. El otro delincuente continúa detenido.

 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Jose_1 1
    Jose Acosta

    Excelente. Si vivia, probablemente terminaba matando a un inocente. Muerto el perro, muerta la rabia. Ya no jode mas. Asi deberia ser con todos los delincuentes, politicos incluidos.

  2. Imagen de perfil de Oswald_Isney 2
    Oswald Isney

    Cagó "El alesi", ahora tendrían que hacer cagar al que se escapó, que probablemente se llame "el yonatan" o "el braian"

  3. Imagen de perfil de Oswald_Isney 3
    Oswald Isney

    Que bueno ! Ojalá todos terminasen así

  4. Imagen de perfil de Ruben Angel 4
    Ruben Angel Franco

    Buena noticia ¡uno menos!

  5. Imagen de perfil de Ruben Angel 5
    Ruben Angel Franco

    Buena noticia ¡uno menos!

Segui Leyendo