Lo más importante

Murió motociclista en incidente de tránsito en el centro

Según el relato de testigos, el conductor habría intentado evadir un control y provocó un choque múltiple, en Moreno y San Juan. Uno de los coches impactó en el rodado. La víctima tenía antecedentes penales. La acompañante está herida

3 Comentarios
3 Comentarios

Un choque en cadena dejó el saldo de un motociclista de 23 años fallecido y la joven que lo acompañaba, herida. El hecho se produjo este miércoles en las 15, en Moreno y San Juan.

De acuerdo al relato de una testigo que presenció el incidente fatal, el motociclista y su acompañante circulaban sin casco por calle Moreno y tras advertir que unos 100 metros más adelante –sobre Mendoza– se desarrollaba un operativo de tránsito, intentaron evadirlo y realizaron una mala maniobra que terminó provocando el triple choque entre un automóvil Toyota Corolla, un Volkswagen Fox y un Honda Civic.

“Uno de los autos impactó contra la columna y después embistió al rodado. Tanto el conductor como la acompañante cayeron al pavimento y el muchacho perdió la vida”, relató la testigo al periodista de Radio 2, Gustavo Poles.

La joven sufrió politraumatismos, a raíz de lo cual fue derivada a un centro asistencial.

Según confirmaron fuentes judiciales a Telenoche (El Tres), el chico fallecido tenía antecedentes penales y ésa pudo haber sido la causa de su intento de escape. Estaba acusado de doble homicidio y de violar una condena de prisión domiciliaria. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Antonela_0 1
    Antonela Carroga

    justicia divina?

  2. Imagen de perfil de Matias lozano 2
    Matias Lozano

    la verdad es una verdadera lastima pero lo digo solo por los autos q resultaron dañados !!! el otro se lo merecia

  3. Imagen de perfil de Halcon 3
    Alfredo Cristali

    El muerto estaba condenado a 7 años de prision por concurso de delitos y con prision domiciliaria, sin embargo andaba libre y quiso escapar de un control.

Segui Leyendo