Lo más importante

Murió policía condenado por el crimen de Cabezas

Sergio Camaratta, uno de los sentenciados a cadena perpetua por colaborar con inteligencia en el secuestro y muerte del reportero gráfico, falleció este viernes tras una larga enfermedad. Había sido liberado en 2003 y en 2010 regresó a prisión

0 Comentarios
0 Comentarios

Sergio Camaratta, uno de los policías condenados por el crimen de Jorge Luis Cabezas murió este viernes tras una larga enfermedad. Se trata de un ex oficial de la Policía Bonaerense sentenciado a cadena perpetua por colaborar con inteligencia en el secuestro y muerte del reportero gráfico de la revista Noticias

Según publicó La Nación, el ex jefe policial había sido condenado a prisión perpetua en 2000; fue liberado tres años después y reapresado en 2010. Le habían reducido la pena por el régimen de "dos por uno", la misma que aplicaron con su colega Aníbal Luna.

En 2007 la Corte Suprema de la provincia de Buenos Aires ratificó la sentencia original de la Cámara de Apelaciones de Dolores y restableció las prisiones perpetuas para él y otros condenados en la misma causa. Camaratta volvió a prisión en 2010 y ahora se encontraba detenido en el penal bonaerense de Dolores.

Los restos de Sergio Camaratta fueron trasladados a Pinamar, donde será velado; luego se le dará sepultura en el Cementerio Parque Municipal de esa ciudad.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo