Lo más importante

Murió tras robar y ser rodeado por policías en un Fonavi

Dos jóvenes que robaron un auto en Provincias Unidas y José Ingenieros fueron perseguidos por personal del Comando Radioeléctrico. Uno de ellos ingresó a la fuerza a un departamento y falleció al recibir un disparo en circunstancias que se investigan
0 Comentarios
0 Comentarios

Dos jóvenes que robaron un automóvil en barrio Rucci fueron perseguidos por la policía y uno de ellos pudo ser detenido en un Fonavi de Conet al 2700. En tanto, su cómplice ingresó por la fuerza a un departamento y al verse cercado por los uniformados se habría disparado con el arma que portaba, según informó la Unidad Regional II a través de un comunicado.

Las fuentes policiales relataron que los dos ladrones asaltaron a punta de pistola a un hombre que guardaba su auto Volkswagen Gold Trend el lunes a la noche en el estacionamiento de Provincias Unidas y José Ingenieros.

Los delincuentes se fugaron con el vehículo y el propietario del rodado salió a perseguirlos junto a unos amigos. En el Fonavi de Gómez Cornet al 2700 los asaltantes dejaron el auto abandonado y se metieron en el complejo de departamentos.

Personal del Comando Radioeléctrico comenzó una búsqueda en el lugar y pudo detener a uno de ellos. El otro, al verse rodeado por la policía dentro de un departamento al que había entrado por la fuerza, se pegó un tiro, según informó la policía local.

Fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria pero allí sólo pudieron diagnosticar el fallecimiento. Vecinos del lugar mencionaron que otro joven había participado del hecho delictivo anterior a la persecución y quedó detenido.

Los dos arrestados fueron derivados a la comisaría 34ª y quedaron a disposición de la Justicia provincial.

 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo

0

Detienen a conductor que circulaba sin una rueda

El municipio remitió casi 60 vehículos al corralón entre el jueves y el domingo. Entre los procedimientos, un hombre quedó detenido, ya que que iba en su auto sin un neumático, sacando chispazos en la calle
Ver mas