Lo más importante

Murió tras tirotearse con un prefecto en intento de robo

Un chico de 16 años, junto a otro joven, trataron de robarle a un agente de Prefectura en zona sur. Hubo un intercambio de disparos y resultó abatido. Vecinos prendieron fuego el auto del efectivo

 

     Comentarios
     Comentarios

Un joven falleció anoche tras intentar robarle a un agente de Prefectura, con quien se tiroteó. El hecho ocurrió en barrio Saladillo y los vecinos de las inmediaciones prendieron fuego al auto del prefecto en venganza.

Fuentes policiales informaron que este miércoles, a las 22.50, dos jóvenes armados abordaron con intenciones de robo a un hombre de 32 años, que se hallaba en su auto Ford Falcon, en Uriburu y Patricias Argentinas. La víctima es un agente de Prefectura rosarino que se desempeña en San Nicolás.

Según el relato oficial, el agente se defendió usando un arma de fuego. Habría habido un intercambio de disparos y uno de los ladrones, un chico de 16 años, resultó herido en el tórax y en el cráneo. Fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

Los vecinos del lugar prendieron fuego el vehículo del agente en venganza por la muerte del adolescente. Intervino en la investigación del hecho personal de la comisaría 11ª.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo