Lo más importante

Murió un motociclista alcanzado por un rayo cerca de Rafaela

Ocurrió este lunes a la noche cuando el hombre circulaba por la ruta 34, entre las localidades de Angélica y Susana

 

1 Comentarios
1 Comentarios

Un motociclista murió el lunes cerca de Rafaela luego de que lo alcanzara un rayo. El hecho ocurrió cerca de las 20.30 en el kilómetro 134 de la ruta 34, cuando se desataba una fuerte tormenta eléctrica entre las localidades de Angélica y Susana.

Según publicó el sitio Rafaela Noticias, un joven de alrededor de 30 años perdió la vida cuando circulaba en ese sector de la ruta a bordo de una motocicleta, acompañado por otra persona.

A raíz de la fuerte tormenta, un rayo cayó sobre la moto o en cercanías de ella provocando el inmediato deceso del conductor oriundo de la localidad de Saa Pereira .

De inmediato se hicieron presentes en el lugar, efectivos de la policía y de Gendarmería Nacional a los fines de ordenar el tránsito y realizar las pericias de rigor.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Roberto_5 1
    Roberto Faulkes

    Según los entendidos si uno iba en un vehiculo con ruedas de goma no había inconvenientes con los rayos, se ve que esta teoría no es correcta o se modificaron las teorías.

Segui Leyendo