Lo más importante

Murió una beba en una pileta de lona e investigan a su madre

La niña tenía ocho días de vida y falleció ahogada, en Mendoza. Demoraron a su mamá, que será sometida a pericias psicológicas ante la sospecha que se trató de un homicidio

0 Comentarios
0 Comentarios

Una beba de 8 días de murió ahogada este domingo en una pileta de lona en su casa del departamento mendocino de Las Heras y por el hecho aprehendieron a su madre, informaron fuentes policiales y judiciales.

Todo comenzó por la mañana, alrededor de las 8, cuando la pequeña Delfina Guadalupe ingresó muerta a Hospital Carrillo de dicho departamento cercano a Mendoza capital, donde los médicos constataron que la causa de fallecimiento fue "ahogamiento".

Según las fuentes, la beba había sido trasladada hasta ese centro asistencial por su madre que contó que ella le dio la leche a las 5, se fue a dormir y cuando despertó encontró a su hija flotando en la pileta de lona de su casa, ubicada en la calle Independencia, de Las Heras.

A pesar de la denuncia de la mujer, ésta fue aprehendida a la espera de que le practiquen una serie de peritajes psicológicos, mientras las pesquisas procuran determinar la veracidad de su versión de los hechos.

El hecho es investigado por personal policial y de la Oficina Fiscal 6 mendocina.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo