Murió una nena de 2 años que sufrió quemaduras en su casa

Una pequeña que sufrió graves lesiones el viernes pasado en su casa falleció este miércoles en el hospital Víctor J. Vilela. Según relató su madre, se cayó una pava eléctrica sobre la niña. Interviene la Secretaría de Niñez

     Comentarios
     Comentarios

Una pequeña de dos años murió este miércoles por las quemaduras que sufrió el viernes pasado en su casa durante un supuesto accidente doméstico. Según relató la mamá, se cayó una pava eléctrica sobre la nena.

Según informaron fuentes policiales a Rosario3.com, el hecho ocurrió en un domicilio ubicado en Centeno al 6200. La mamá, una adolescente de 16 años, ingresó al Hospital de Niños Víctor J. Vilela con su hija y contó que puso a calentar agua en una pava eléctrica y en un descuido escuchó llorar a la pequeña, que se había mojado con el agua caliente tras la caída del objeto.

La niña quedó internada desde el viernes pasado en el Vilela con quemaduras graves en el cuerpo. Este miércoles murió por las lesiones. Desde un primer momento se dio intervención a la Secretaría de Niñez.

Comentarios