Lo más importante

Nada de amistoso: Marín y su terrible patada de verano

El defensor de Boca perdió los estribos en la derrota de su equipo y se fue expulsado tras una desleal entrada a Ricardo Centurión cuando iban 29 minutos del primer tiempo  
0 Comentarios
0 Comentarios

Racing y Boca disputaron este sábado a la noche el segundo partido de verano en Mar del Plata. Los de Avellaneda se impusieron con claridad por 4 a 1 con tres goles de Gustavo Bou y uno de Diego Milito. La nota negra de la jornada en La Feliz estuvo en la violenta y descalificadora patada de Leandro Marín a Ricardo Centurión, a quien sacó de la cancha. El defensor de Boca, que fue expulsado, se disculpó con su colega en los vestuarios.  

Transcurría el minuto 29 del primer tiempo y Racing le ganaba 2 a 1 a Boca, que a esa altura ya jugaba con diez jugadores por la expulsión de Cristian Erbes. Ricardo Centurión recibió una pelota de espalda y Marín lo derribó con una dura entrada por detrás. La desleal patada derivó en discusiones, gritos y empujones entre los futbolistas de ambos equipos. El defensor xeneize vio la roja y el volante de Racing dejó la cancha con un severo traumatismo.

Tras el partido, el propio Marín, junto al arquero Agustín Orion, capitán de Boca, se trasladaron al vestuario de Racing para pedir disculpas por lo sucedido. Javier Swiatlo, médico de Racing, confirmó que Centurión sufrió “un traumatismo en la cara posterior de la pierna izquierda, con hematoma y excoriaciones”, aunque descartó una lesión ósea. "Si no tenía la pierna en el aire, la lesión podría haber sido mucho más grave", explicó. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo