Personal de la Policía de Investigaciones de Santa Fe (PDI), allanó este viernes una vivienda ubicada en Maipú al 2000 de Venado Tuerto y secuestró armas de fuego, municiones, drogas, elementos para fraccionar estupefacientes, dinero en efectivo y una balanza de precisión. Como resultado, un hombre fue detenido y puesto rápidamente a disposición de la Justicia. Había sido denunciado por un concejal de la ciudad santafesina.

La denuncia había sido radicada en Fiscalía por el joven concejal local Leonel Chiarella, donde aportaba datos precisos sobre una persona que se dedicaba a la venta de drogas, tenencia ilegal de armas y comercialización de elementos robados.

La Policía constató los datos, obtuvo una orden de allanamiento y detuvo al supuesto narcotraficante.

El momento de la detención (PDI).

Luego del operativo, Chiarella declaró que no tiene miedo de denunciar con nombre y apellido, porque “es lo que corresponde para terminar con la impunidad de estos delincuentes”. Reconoció que recibe “amenazas de todo tipo”.

Por otra parte, el edil reconoció que la situación en la ciudad es “compleja”, y afirmó que “la droga y las sustancias ilegales, están instaladas”.