La temporada en Carlos Paz tuvo su noche con la entrega de los premios Carlos 2013, los máximos galardones de la actividad artística en la villa. Los Grimaldi, la obra que produce Nazarena Vélez fue la gran ganadora de la noche.
La apuesta se quedó con el Carlos de Oro, en una ceremonia en la que también se alzó con la estatuilla como Mejor comedia.
Flavio Mendoza y el gran éxito del verano, Stravaganza, se llevó los rubros Mejor music hall, Mejor producción integral, Mejor vedette (Adabel Guerrero) y Mejor coreógrafo (Romina Propato), entre otros créditos.
El crédito de Mejor Revista fue para Noche de astros, Mejor bailarín fue consagrado Hernán Piquín por Freddie, y Mejor actor de reparto recayó en Matías Alé por su participación en Cirugía para 2, la obra de Flor de la V, con escasa repercusión en la entrega.
La estatuilla Carlos de la Gente fue para la comedia Viaje de locura, que encabezan Peter Alfonso y Paula Chaves. El público los eligió a través de Internet y ganaron con el 75,6 por ciento de los votos, es decir alrededor de 49 mil votos.
A partir de las 21, comenzaron a desfilar artistas, famosos y figuras del espectáculo en la alfombra roja. La conducción de la ceremonia, que se realizó en los Jardines Municipales, estuvo a cargo de Sergio Zuliani y Celeste Benecci.