Una nena de 2 años salvó su vida de milagro tras recibir una descarga eléctrica de un cable que cayó en el barrio Industrial de Granadero Baigorria. La niña fue primero asistida por su papá –que pudo despegarla de la electricidad– y luego fue trasladada con la colaboración de vecinos al hospital Eva Perón, donde permanecía internada fuera de peligro.

Claudia, la abuela de la pequeña, contó al periodista del Tres Ever Arnoldo que su nieta “ahora está bien” pero la situación fue un gran susto para todos.

El hecho ocurrió cerca de las 17 de este lunes. “El cable se cayó justo cuando ella estaba aca afuera”, relató la mujer y señaló que su hijo “le pegó con un palo” para poder salvarla.

En tanto, un vecino se quejó por las condiciones del cableado en el barrio y aseguró que en varias ocasiones presentaron reclamos ante la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

“Hace años que llamamos para que lo cambien, pero la EPE dice que no lo puede hacer porque no tenemos medidores”, dijo el hombre.

Agregó que los vecinos emparcharon el cableado en mas de una oportunidad. “Se sabía que esto iba a pasar porque el cable no estaba en condiciones”, se quejó el vecino.