Lo más importante

Nene de 7 años murió en accidente en Circunvalación

El niño viajaba en un camión con su papá que este mediodía perdió el control del rodado y volcó. El chiquito salió despedido. Imágenes

0 Comentarios
0 Comentarios

Un nene de 7 años murió este mediodía tras salir despedido del camión en el que viajaba con su papá que llevaba el volante. El padre perdió el control del rodado, volcó y el chiquito salió despedido. Trabajaba en el lugar la fiscal Mariana Prunotto. 

Según fuentes del Ministerio de la Acusación (MPA), el chico falleció poco después de haber ingresado al hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez producto de los graves golpes sufridos. 

De acuerdo a lo que informó el periodista Pedro Levy desde el lugar del accidente, el conductor del camión se encontraba internado en estado de shock.

Según informó el periodista Fernando Carrafiello de Radio 2, el hecho ocurrió este martes alrededor de las 10 en Circunvalación y Avenida del Rosario, a metros del arroyo Saladillo. El camionero, que conducía por Circunvalación hizo una mala maniobra, golpeó cemento del centro de la avenida, hizo un trompo y volvió a chocar. . Su hijo de siete años murió poco después de llegar al centro de salud. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo