Lo más importante

Newell's busca refuerzos en total hermetismo

La Lepra necesita reforzar el plantel, pero no hay indicios de qué busca ni cómo
0 Comentarios
0 Comentarios

El hincha de Newell's busca todos los días y con avidez, en la sección leprosa de los medios que consume, novedades acerca de la llegada de refuerzos para el plantel en 2016. Pero por ahora, las mismas brillan por su ausencia.

El manager de la institución, Roberto Sensini, está en el tema incluso desde antes que el torneo terminara (vale recordar la gestión por Bruno Valdez en Paraguay, que quedó trunca) pero hasta aquí no llegó a buen puerto ninguna intentona. Al menos, nada fue difundido.

De todas maneras, esto no significa que no haya gestiones avanzadas o en algún estado menor. La idea, ya explicada por los dirigentes, es tratar de evitar de todas las maneras posibles que no se filtren los apellidos de los jugadores buscados para que no se pinchen.

Según comentaron en Zapping Sport, si bien el secretario Pablo Morosano dijo que no tienen el número de jugadores a buscar, pero que van a invertir en la llegada de refuerzos, la realidad es que la economía leprosa está complicada y sólo se podría buscar un sólo refuerzo de real jerarquía.

 De acuerdo a los periodistas de Radio 2, Bernardi entendió que quizás se pueda a apuntar a determinado refuerzo, pero desde lo económico no se lo pueda traer. La intención sería encontrar algún jugador en ligas emergentes u hombres del ascenso que no sean tan costosos. Algo que los hinchas no ven con mucha confianza

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo