Si bien los protagonistas siempre aclaran que en estos partidos lo que menos importa es el resultado, no es un dato menor que Newell´s haya podido ganar su primer partido en el verano. Fue por 2 a 0 ante Central Córdoba, este sábado por la mañana en Bella Vista, con goles del juvenil volante Carlos Leonel Torres y de Víctor Figueroa.
El técnico Alfredo Berti puso titulares en el primer ensayo de la mañana, con el agregado del chico Torres en la mitad de la cancha, que fue el autor del primer tanto en el arranque del encuentro.
Víctor Figueroa, el mediocampista que jugó otra vez como extremo, marcó el gol definitivo en el final del encuentro ante los charrúas.
La Lepra formó con: Guzmán; Cáceres, Mateo, López, Casco; Orzán, Bernardi, Torres; Rodríguez, Trezeguet y Figueroa.
Este partido marcó la vuelta de David Trezeguet a la titularidad, después de un exigente trabajo físico de pretemporada. El francés había jugado algunos minutos en el segundo tiempo del partido contra Racing en Mar del Plata.
En la parte final del partido ingresó Cristian Díaz por Carlos Torres. Ese fue el único cambio del primer amistoso de la mañana en el predio rojinegro.
A continuación jugaban los suplentes, con la importante presencia de Gabriel Heinze en la zaga, retornando a las canchas luego de su lesión en el final del torneo pasado.

1
Deportes