Newell’s le ganó a Crucero del Norte y el equipo de Gallego empieza a dar señales de su nueva identidad. Pero nadie se conforma con lo hecho hasta aquí y el desafío que viene ahora es volver al triunfo ante Sarmiento de Junín.

El plantel rojinegro tiene lunes libre y recién el martes regresará a los entrenamientos de cara al choque de la quinta fecha, que se jugará el sábado a las 20.30. La buena noticia para el Tolo es que no quedaron lesionados ni suspendidos luego del 2-0 a los misioneros.

Por lo demás, son tres los futbolistas que salen de sus respectivas lesiones y que apuntan a volver lo antes posible, o ante el Verde o en la fecha posterior ante Quilmes: Federico fattori, Diego Mateo y Ezequiel Ponce intensificarán sus movimientos durante esta semana.

Dos seleccionados

Por otra parte, el DT de la selección Sub 20, Humberto Grondona, realizó una convocatoria de 33 jugadores que participarán mañana de un almuerzo en Ezeiza para preparar el Mundial de la categoría, que se jugará en Nueva Zelanda desde el mes de mayo.

Y en la lista figuran dos de las nuevas joyas de la cantera leprosa: Mauricio Tévez y Ezequiel ponce, quienes por tal motivo no estarán en la vuelta a las prácticas en Bella Vista.