Los empleados de Newell's levantaron el paro por tiempo indeterminado que habían lanzado hace una semana. Aceptaron la propuesta de pago que contempló el pago de la mitad del sueldo y la promesa de hacer efectiva la otra mitad el próximo lunes 20. Ahora quienes esperan respuestas son los jugadores y el cuerpo técnico.

La crisis económica por deudas con los trabajadores del club y el plantel llegó hasta los principales referentes. El capitán Maxi Rodríguez y el técnico Diego Osella se solidarizaron con quienes desempeñan sus tareas en el club y manifestaron su molestia: "Necesitamos que cambie esto porque va a repercutir en lo deportivo", había afirmado el DT. 

"Con Colón no concentramos porque nos solidarizamos con las chicas que trabajan en Ricardone, no queríamos comprometerlas", fue una de las declaraciones de Maxi.

Las próximas reuniones tendrán como protagonista a los jugadores y el cuerpo técnico, junto a dirigentes y representantes de Futbolistas Argentinos Agremiados, para destrabar la situación de deuda con el plantel, al que se le debe tres meses de sueldo.