Américo Rubén Gallego ultimó detalles y se fue a Córdoba con sus muchachos para jugar este domingo a las 16 ante Belgrano en el estadio Mario Kempes, con arbitraje de Mauro Giannini. El DT de Newell’s confirmó el equipo, que tendrá dos cambios respecto del empate con Quilmes.

El Tolo ratificó lo que había hecho en la práctica de fútbol: Federico Fattori ingresará por Marcos Cáceres y Martín Tonso es el elegido para reemplazar a la Fiera Rodríguez, nada más y nada menos.

Estas variantes obligarán al cambio posicional del chaqueño Horacio Orzan, que marcará punta derecha, lugar que habitualmente ocupa el paraguayo que fue citado por Ramón Díaz para jugar amistosos.

Casi toda la semana se especuló con la presencia de Ezequiel Ponce por Maxi, pero Gallego dijo que “hay que llevarlo de a poco porque tiene 18 años y viene de una lesión”.

El técnico leproso tendrá un banco interesante con Pomelo Mateo y el Tanque Ponce, entre otros.

Los once de la Lepra serán: Ustari; Orzan, Leandro Fernández, Víctor López, Casco; Fattori, Castro, Villalba, Figueroa; Tonso y Scocco.

Además, viajaron a Córdoba: Pocrnjic, Sebastián Martínez, Nehuén Paz, Mateo, Joaquín Torres, Juan Neira, Fydriszewski y Ponce.