Newell's tiene su segunda incorporación para la temporada 2019. Luego del resonante regreso de Maxi Rodríguez, el club del Parque ahora anunció la llegada del lateral derecho uruguayo Ángelo Gabrielli. Se suma para reemplazar a Iván Piris, que rescindió contrato, y para pelear un lugar con el juvenil Facundo Nadalín. 

Gabrielli arribó este viernes a nuestra ciudad y tras realizarse la revisación médica, firmó su contrato y así se convirtió en el segundo refuerzo de Newell's en este mercado de pases, según detalló el sitio oficial de la Lepra. 

Nacido hace 26 años en Salto, en Uruguay, Gabrielli se desempeña como lateral derecho y llega procedente del Liverpool del país oriental en condición de libre.

El acuerdo entre el futbolista y la institución consiste en un vínculo por un año y medio (hasta junio de 2020), quedándose Newell's con un 40% del pase en caso de una futura venta.

El defensor debutó en 2013 en el Club Atlético Fénix de Montevideo, donde se mantuvo hasta 2017, previo a pasar al Liverpool.

En su carrera disputó 87 encuentros, anotó 6 goles, y fue nominado como mejor jugador del último campeonato uruguayo, donde terminó siendo elegido en el plantel ideal del torneo.