Newell’s ya sabe que jugará el sábado venidero, a las 20.30 ante Sarmiento en Junín. Pero además de esta programación y la recuperación de jugadores como Mateo y Fattori, que están preparándose para volver, hay novedades vinculadas a la selección.

La primera, bien concreta, tiene que ver con las ausencias al entrenamiento de esta mañana de Ezequiel Ponce y Mauricio Tévez, quiene fueron convocados por el DT de la selección sub 20, Humberto Grondona, a un almuerzo informativo de los pasos a seguir de cara al mundial de la categoría.

Si bien ninguno de los delanteros leprosos participaron del sudamericano en el que se logró el objetivo de clasificar a la cita ecuménica, la idea del DT es armar un grupo más completo, con nombres estelares en la liga argentina que le darán un salto de calidad al conjunto albiceleste.

Por otra parte, trascendió en las últimas horas que Gerardo Martino tendría en mente citar nuevamente a la selección mayor a Maxi Rodríguez para la gira por Estados Unidos entre el 28 y el 31 de marzo, cuando enfrentará a El Salvador y Ecuador. También se rumorea de un posible interés del Tata por llevar a Milton Casco.