Lo más importante

Newell's, viernes 20.30 y con una duda en el medio

La Lepra jugará con el cervecero por la sexta fecha y el pleito tendrá el arbitraje de Mariano González o Diego Ceballos. La incógnita de la semana es Bernardello
1 Comentarios
1 Comentarios

Newell’s jugará ante Quilmes, por la sexta fecha del torneo de primera división, el próximo viernes a las 20.30 en el Coloso Marcelo Bielsa. El árbitro saldrá de un sorteo entre Mariano González y Diego Ceballos.

Para armar el mejor equipo posible para afrontar ese encuentro, Gallego ya comenzó a dirigir los entrenamientos de la semana. Y luego de la primera sesión de trabajos, la única duda que se insinúa en el once inicial es la presencia o no de Hernán Bernardello.

El volante sufre una una sobrecarga en el isquiosural de la pierna derecha y por eso ni siquiera salió al campo de juego en Bella Vista, ya que se quedó realizando ejercicios de kinesiología en vestuarios. En cambio,Alexis Castro y Hernán Viillalba dejaron atrás sus molestias y entrenaron sin problemas.

Por lo demás, otros cuatro jugadores ya se ponen a las órdenes del DT, que va recuperando la potencia del plantel: Federico Fattori, Diego Mateo, Ezequiel Ponce y Mauricio Tévez se movieron a la par de los demás y estarían en la consideración de Gallego.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de enrique rodolfo 1

    La única duda que siempre hay en el medio, es que si van para atras juega EL TUJE,,si van para adelante juega EL PISTOLON.----

Segui Leyendo