Lo más importante

Newell's volverá el martes, con bajas confirmadas

Para el encuentro del lunes venidero, Bernardi ya sabe que no contará con dos jugadores suspendidos y hay otro en duda. En cambio, podría recuperar a Scocco, Figueroa y Formica
0 Comentarios
0 Comentarios

Newell’s se sacó la pesada mochila de las ocho fechas sin triunfos. Y por eso encarará esta semana con más tranquilidad. Que, por otra parte, será más extensa que de costumbre, ya que el partido por la fecha 26 ante Estudiantes fue programado para el lunes, con horario a definir.

Para ese juego, Bernardi ya sabe que no contará con dos futbolistas suspendidos: el expulsado Víctor López y el volante Hernán Bernardello, que llegó a la quinta tarjeta amarilla. Los candidatos a jugar, en principio, son Nehuén Paz y Diego Mateo.

Pero no es la única preocupación para el DT, ya que Hernán Villalba se fue del partido en el primer tiempo por una lesión en el posterior. En caso de que no llegue, podría aparecer Daniel Mancini, quien entró por el Mudo en el juego con el Santo.

Por otra parte, los ojos se posarán en Ignacio Scocco, Víctor Figueroa y Mauro Formica: Nacho y el Negro se ausentaron de los últimos dos cotejos por lesión, mientras que el Gato estuvo en el banco el sábado pero no ingresó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo