Lo más importante

Newell's volvió a entrenar con el Tolo y una cara nueva

El plantel rojinegro inició los trabajos de preparación en Bella Vista, con Américo Rubén Gallego al frente. Solo el arquero Pocrnjic se sumó al grupo de profesionales este lunes. Aguardan definiciones en el tema refuerzos

0 Comentarios
0 Comentarios

La figura del Tolo Gallego otra vez en el centro de la cancha de Bella Vista y la presencia de Luciano Pocrnjic como única incorporación, fueron las novedades de Newell's en este primer día de pretemporada en 2015. En unos días los jugadores y el cuerpo técnico partirán hacia Necochea, mientras los dirigentes tratan de cerrar lo antes posible los jugadores que pidió el DT.

Fueron 37 los jugadores que este lunes por la mañana comenzaron la pretemporada en el predio de zona oeste

Arqueros: Oscar Ustari, Lucas Hoyos, Luciano Pocrnjic (única cara nueva) y Ezequiel Unsain.

Defensores: Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López, Milton Casco, Maximiliano Pollacchi, Franco Escobar, Guillermo Ortiz, Cristian Díaz, Claudio Corvalán y Joel Ghirardello.

Mediocampistas: Maxi Rodríguez, Hernán Villalba, Nicolás Castro, Víctor Figueroa, Horacio Orzán, Iván Silva, Denis Rodríguez, Daniel Mancini, Leonel Torres, Martín Tonso, Joaquín Torres y Lorenzo Faravelli.

Delanteros: Ignacio Scocco, Ezequiel Ponce, Mauricio Tévez, Fabián Muñoz, Juan Vieyra, Francisco Fydrizsewski, Eugenio Isnaldo, Leandro Figueroa y Héctor Fertoli.

Diego Mateo también comenzó la pretemporada, pero trabajando de manera diferenciada por los problemas en uno de sus pies que arrastra del año pasado.

En tanto, para esta semana la dirigencia de Newell's espera avanzar en las incorporaciones de Hernán Bernardello, Nehuén Paz y Brian Sarmiento.

El Cabezón negocia personalmente su salida a préstamo de Cruz Azul. El defensor de All Boys está entusiasmado con pasar a la Lepra, pero los directivos de Floresta rechazaron la primera oferta que le hicieron sus pares rosarinos. Y lo del volante ofensivo de Quilmes se puede dar sobre todo por el interés del futbolista.

Por Ezequiel Ponce, cuentan en la Lepra que la definición es inminente. Newell's venderá el 60 por ciento del pase y el delantero se quedará un año más en el Parque.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo