Menos violentos que las amenazas a los tiros que suelen registrarse en el fútbol argentino pero más directos en su accionar, barras de Bulgaria desnudaron a un director técnico en el momento de su presentación en el club.
El hecho quedó registado por las cámaras presentes en la conferencia de prensa donde las autoridades del Levski de Sofía pretendían inaugurar el ciclo de Ivaylo Petev.
Sin embargo, un grupo de hinchas violentos repudiaron al nuevo DT, confeso hincha del CSKA, el clásico rival. Irrumpieron en el acto lo y obligaron a retirarse de la sala.
“Quítate la camiseta o te la quitamos nosotros”, amenazaron los hinchas a su nuevo entrenador, citó el portal Depor.pe. Y cumplieron.
Mientras Petev se iba, los barras le sacaron primero una cámpera del club y después una remera. El DT dejó el lugar con el torso desnudo, ante la mirada de dirigentes y periodistas.
Petev, que ganó la Liga búlgara la pasada temporada con el Ludogoretz, sustituía al serbio Slavisa Jokanovic, echado tras sólo dos meses en el puesto debido a los malos resultados del equipo. Una hora después de este incidente, los directores técnicos del Levski, Ivo Tonev, y Nasko Sirakov, anunciaron su dimisión.