Lo más importante

Niño de 5 años fue internado en el Vilela con un balazo en la cara

El pequeño habría sido alcanzado por un proyectil como consecuencia de una balacera en Centeno al 200. Está fuera de peligro, pero seguirá en el nosocomio
0 Comentarios
0 Comentarios

Un niño de apenas 5 años ingresó este viernes por la noche al hospital de Niños Víctor J. Vilela porque presentaba un disparo de arma de fuego en el rostro. Su vida no corría peligro, pero continuaba internado en observación.

De acuerdo a lo que informó el periodista de policiales de Radio 2, Hernán Funes, el pequeño entró a la guardia del hospital de Niños con una herida en el labio superior y con esquirlas del proyectil en el maxilar. 

Familiares del chico adelantaron que no corre riesgo su vida, pero confirmaron que seguirá internado por algunas horas más en observación. 

Fuentes policiales manejan el dato de que se produjo una balacera en calle Centeno al 200 y que el niño recibió el balazo de rebote. 

Hace algunos meses el programa Miradas que ven (El Tres) reflejaba el aumento de casos de chicos heridos por quedar en medio de tiroteos en diferentes barrios de la ciudad. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo