Lo más importante

Nisman, Aníbal Fernández y el perro de Majul

Las críticas del jefe de Gabinete al fallecido fiscal de la causa Amia tuvieron este viernes un nuevo episodio en Twitter. El periodista de América TV salió al cruce y el dirigente K mostró otra de sus típicas reacciones

0 Comentarios
0 Comentarios

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, volvió a criticar la figura del fallecido fiscal Alberto Nisman -a quien calificó de “sinvergüenza” el miércoles pasado- y lo acusó de malversar fondos públicos. Lo hizo este viernes a la tarde desde Twitter y el periodista Luis Majul salió a responderle. La reacción del dirigente oficialista fue fiel a su estilo.

El inicio del cruce es por un tuit de Fernández que busca promocionar su mensaje sobre la supuesta “malversación de caudales públicos y cohecho” por parte del fiscal que debía investigar el atentado de 1994.

“No me refiero a la vida personal de Nisman, yo hablo de la utilización de dineros públicos, de la denuncia de las designaciones ñoquis, de Lagomarsino, de Abramovich, de la nutricionista, la de dos secretarias y lo de Lagomarsino que denuncia que le quitaba la mitad del sueldo. Ahí hay malversación de caudales públicos y cohecho. Lagomarsino paga con la mitad de su sueldo para cobrar la mitad sin trabajar y el que audita es el propio Nisman, entonces tengo derecho a expresar lo que siento respecto del uso de dinero que le fue otorgado, y mucho, para esclarecer un atentado como el de AMIA para usos personales”, señala el jefe de Gabinete en su blog.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo