El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, volvió a criticar la figura del fallecido fiscal Alberto Nisman -a quien calificó de “sinvergüenza” el miércoles pasado- y lo acusó de malversar fondos públicos. Lo hizo este viernes a la tarde desde Twitter y el periodista Luis Majul salió a responderle. La reacción del dirigente oficialista fue fiel a su estilo.

El inicio del cruce es por un tuit de Fernández que busca promocionar su mensaje sobre la supuesta “malversación de caudales públicos y cohecho” por parte del fiscal que debía investigar el atentado de 1994.

“No me refiero a la vida personal de Nisman, yo hablo de la utilización de dineros públicos, de la denuncia de las designaciones ñoquis, de Lagomarsino, de Abramovich, de la nutricionista, la de dos secretarias y lo de Lagomarsino que denuncia que le quitaba la mitad del sueldo. Ahí hay malversación de caudales públicos y cohecho. Lagomarsino paga con la mitad de su sueldo para cobrar la mitad sin trabajar y el que audita es el propio Nisman, entonces tengo derecho a expresar lo que siento respecto del uso de dinero que le fue otorgado, y mucho, para esclarecer un atentado como el de AMIA para usos personales”, señala el jefe de Gabinete en su blog.