Sandra Arroyo Salgado, ex esposa de Alberto Nisman, presentó ante la Justicia los datos de una cuenta bancaria que compartía el fallecido fiscal y Diego Lagomarsino en Estados Unidos. Solicitó que se investigue la relación financiera entre ambos.

Arroyo Salgado manifestó esta semana a la jueza Fabiana Palmaghini y a la fiscal Viviana Fein que descubrió la información por un familiar directo de Nisman. Aportó la entidad, el país pero no pudo precisar el número de cuenta ni el estado de la misma.

Según publicó el diario Perfil, la hermana y la madre de Nisman podrían ser las claves para conocer de lleno la situación financiera del fiscal y de Lagomarsino, y aclarar si esta pista está conectada con el fallecimiento.

La jueza de San Isidro y ex mujer de Nisman intenta averiguar si Lagomarsino tiene relación con el motivo de la muerte del fiscal, ya que también expresó en la Fiscalía de Fein que si el informático compartía una cuenta bancaria con su ex esposo, podría tener una llave del departamento. Esa sería la causa para pedir el allanamiento en la casa del técnico en busca de la llave, que no fue encontrada.

La información no fue desmentida por el abogado de Lagomarsino, Maximiliano Rusconi, quien señaló que su defendido no volcó “información que forme parte de la intimidad económica de la familia de Nisman, que no hace al objeto del proceso y que podía ser utilizada para dañar la imagen del fiscal y de su familia”.

“Si lo llaman a declarar tendrá que darla (información) con enorme precisión y la misma transparencia con la que actuó hasta ahora”, destacó Rusconi.