Lo más importante

No descartan responsabilidad del padrastro de Manuel Storani en el choque

Según el informe accidentológico preliminar de la Prefectura Naval, el barco en el que viajaban el hijo y la ex esposa de Federico Storani habría invadido el carril contrario. La Fiscalía busca imputarlo
0 Comentarios
0 Comentarios

La Fiscalía de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Rincón de Milberg no descarta imputar al padrastro de Manuel Storani, Lucas Sorrentini, quien el día del accidente manejaba el barco en el que viajaban el adolescente –hijo del histórico dirigente radical Federico Storani– y su mamá. Ambos, madre e hijo, fallecieron por el choque. Este lunes, en un clima de dolor y consternación, familiares y allegados despidieron los restos del joven de 14 años que estuvo cerca de 48 horas desaparecido en el río Luján.

Según publicó La Nación, Sorrentini habría invadido el carril opuesto por el que pasó a gran velocidad el conductor de la lancha Shark II, Pablo Torres Lacal, imputado por homicidio culposo agravado el sábado pasado y actualmente en terapia intensiva. La secuencia se desprende del informe accidentológico preliminar de la Prefectura Naval.

De acuerdo a lo informado por Télam, el fiscal Mariano Magaz, de la UFI, planeaba imputar también por el mismo delito a Sorrentini.

“La lancha Shark II quedó con la manija de aceleración del motor en posición de máxima velocidad. Creemos que viajaba a unos 60 kilómetros por hora. Después del impacto, esta lancha no sólo cruzó volando medio río, sino que además terminó 30 metros para adentro en tierra”, dijo a Télam un investigador judicial.

Este lunes, familiares y allegados a Storani despidieron los restos de su hijo. En ese contexto, el dirigente volvió a apuntar contra Torres Lacal. “Manuel no tuvo chances porque murió por los golpes. Eso habla de la violencia del impacto”, dijo Storani que insistió que lo ocurrido no fue un accidente.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo