Negada su excarcelación este martes, la defensa del ex secretario de Transporte kirchnerista, Ricardo Jaime, volverá a pedir su excarlación. Así lo aseguró su abogado, Andrés Marutian, en contacto con Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra por Radio 2. Aseguró que no hay peligro de fuga y cuestionó el despliegue policial en la detención de su cliente y en la más reciente de Lázaro Báez. “Parecía que era el Chapo Guzmán”, ironizó.

Por otro lado, Marutian desmintió que Jaime haya responsabilizado al ex ministro de Planificación, Julio De Vido, en la compra de material rodante para el ferrocarril Belgrano Cargas como había trascendido tras la indagatoria del lunes.

“No es cierto lo que dicen los medios que lo responsabilizó a De Vido”, enfatizó.

Finalmente, criticó el despliegue policial y mediático en los arrestos de Jaime y de Báez y alertó que ese proceder puede hacer “sospechar a la gente que es un show armado o que hay una intencionalidad política”. 

"Cuando uno observa el traslado de Báez y de Jaime es como si el acusado fuera el Chapo Guzmán", dijo y señaló que su cliente vive de sus ingresos como ingeniero agrónomo.