Lo más importante

No hubo explosión antes del incendio que mató a Mariel Cataldo

Este medio consignó erróneamente la semana pasada lo que decían las primeras versiones sobre el incendio en un departamento de Ciudad Ribera. Pero las pericias posteriores lo desmintieron
0 Comentarios
0 Comentarios

A propósito de la noticia publicada el 27 de abril pasado sobre la demanda que los padres de Mariel Cataldo iniciaron por la muerte de su hija en un edificio de Ciudad Rivera, construido por la empresa Ingeconser SA, es necesario rectificar: las lesiones que provocaron el fallecimiento de la joven no se produjeron por el estallido, delante suyo, de un tubo de gas, como consignó erróneamente este medio.

Ese dato había surgido –y fue publicado en su momento por los diarios de la ciudad– en las primeras versiones sobre lo ocurrido el 19 de abril de 2013 del noveno piso del edificio Palco Paraná, ubicado en Luis Cándido Carballo 158.

Pero las pericias realizadas luego por los Bomberos lo desmintieron y determinaron que no hubo explosión que provocara el incendio por el cual Mariel Cataldo sufrió las heridas que resultaron fatales.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo