El ex presidente y actual senador nacional Carlos Menem afirmó el que buscará renovar su banca en la Cámara alta en octubre. La declaración tuvo lugar en un acto que se realizó el pasado sábado en su provincia, La Rioja.

Según manifestó al sitio web Rioja Virtual, el ex mandatario nacional dijo: "Voy a ser candidato en octubre. La gente me alienta a seguir trabajando por mi querida provincia y por supuesto por la República Argentina”.

“A nuestra Rioja todavía le falta seguir creciendo, faltan recursos que debemos seguir reclamando a Nación para que se levante la provincia, por su gente”, señaló Menem.

Por otra parte, en La Rioja se mencionó la posibilidad de que Zulemita, hija del ex jefe de Estado, también se presente como candidata. En contacto con la prensa, ella expresó que todavía "no está decidido". "Vamos a conversar para ver qué es lo mejor", agregó.

"Desde chica caminé junto a la gente. La idea es seguir trabajando y avanzar por nuestra gente. A los jóvenes les pido que se unan, las divisiones no sirven, necesitamos remar juntos hacia adelante", finalizó la hija del ex presidente.