Otro enero con revuelo político, aunque, esta vez desde un lugar inesperado: el espectáculo y la política se devuelven gentilezas por escrito. Tras los dichos de Ricardo Darín sobre el crecimiento patrimonial del matrimonio Kirchner, y la respuesta de la presidenta por carta, distintas voces salieron a mostrar su aprobación y duda.

Crítica al actor hubo una sola: la de Federico Luppi, que lo trató de "pelotudo". "Más que ingenuo Ricardo es un pelotudo", dijo Luppi en declaraciones a Radio del Plata.

En la otra vereda, la reacción de Griselda Siciliani en la red de microbloggin fue contundente: "Qué verguenza!". De este modo se refirió, a la carta que la mandataria Cristina Kirchner le envió al actor de El secreto de sus ojos.

"Yo creo que lo de la carta a Darín es una joda... Para mí no lo escribió la presidenta... Alguien sabe si es cierto?", completó la pareja de Adrián Suar.

Por su parte, el director Juan José Campanella también mostró sus dudas sobre la veracidad de la misiva: "Pregunto esto sin NINGUNA IRONÍA. ¿Realmente se está seguro de que esa carta la escribió la presidenta?".

Al obtener una respuesta positiva en la red social, agregó: "Con la cantidad de identidades truchas que hay en tw y fb no me parecía delirante preguntar si la carta era auténtica. Un simple chequeo".

"Mujica le está escribiendo una carta a Laport. Piñera a Manguera. Dilma a Xuxa", escribió, con un manto de humor, Sebastián Wainraich, co-conductor de TVR.

Con una mirada crítica a la respuesta oficial, la actriz Verónica Llinás tuiteó: "¿Habrá propaganda oficial «Darín miente»?". En su muro, la también humorista compartió otros mensajes de apoyo a Darín.