El secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Pablo Seghezzo lamentó la actitud del oficial de tránsito filmado mientras recibía –supuestamente– una coima pero pidió no generalizar. “Es una pena que quedemos todos en el mismo lodo”, sostuvo. El agente en cuestión, actualmente suspendido, podría perder su trabajo si se comprueba que de hecho recibió dinero en la calle.

“No todos los inspectores son iguales”, apuntó Seghezzo en contacto con Radiópolis (Radio 2); y explicó que cada operativo de la secretaría esta montado para evitar este tipo de situaciones. Así, explicó que en la mayoría de los procedimientos los agentes actúan en equipo y siempre con supervisión.

“El tema en este caso es que la persona estaba sola”, llamó la atención el funcionario que insistió en no tirar a todos los agentes al “mismo lodo”.

Mientras el inspector escrachado continúa apartado, los investigadores (de la Municipalidad y la Justicia) intentan ubicar a la persona que habría aceptado la coima. De haberse cometido el delito, la responsabilidad es de ambos.