La ex jefa de Seguridad del Club Atlético Independiente, Florencia Arietto, se descolocó por un chiste que le hizo José María Listorti, durante el domingo al mediodía en la mesa de Mirtha Legrand. Con su actitud combativa al máximo nivel, la abogada le hizo pasar un mal rato al humorista pero luego, le pidió disculpas.

De acuerdo a lo que informa El Trece, este domingo, el momento de la polémica llegó de la mano de Florencia Arietto, ex jefa de seguridad de Independiente, y José María Listorti, en lo que fue un episodio tan confuso como intenso.

Como hizo durante todo el programa, la abogada se encontraba denunciando las connivencias entre el poder político y los barrabravas, cuando Mirtha quiso saber si ella es una mujer casada.

“Sí, le mando un saludo a mi marido, Federico”, comentó Arietto, justo antes de seguir con sus denuncias. En ese momento, Listorti soltó uno de sus típicos chistes. “Que debe estar denunciado por algo también”, bromeó el conductor. En ese momento, la mujer del massismo explotó.

“No tomes todo para la chacota, Listorti, estamos hablando de cosas serias y vos tirás chascarrillos”, se quejó, súper furiosa, la abogada. “Bueno, quedate tranquila que ya me voy”, quiso desligarse el humorista.

“¿Estás haciendo un chiste conmigo?”, volvió a la carga Ariettto, completamente enajenada. En ese momento, Mirtha decidió intervenir. “Florencia, te escuchamos todos atentamente”, le explicó la diva. “Yo estoy cumpliendo un rol”, le aclaró la mujer a Listorti, quien respondió que él se encontraba en las mismas condiciones.

Allí quedó la discusión, hasta que, largos minutos más tarde, Arietto recapacitó y consideró que se había equivocado. De esta manera, decidió pedirle disculpas a Josema. “Pido disculpas públicamente a Listorti. Estaba como muy emocionada y tenés razón, es tu rol y te pido disculpas”, expresó.