El 2013 cerró convulsionado en el seno de la política de Central. Tras la polémica asamblea, en el que hubo acusaciones cruzadas entre la Comisión Directiva y las agrupaciones opositoras, el presidente Norberto Speciale aseguró que “sólo tratan de destruir lo que hace el oficialismo”.
“No está mal que el club esté politizado, lo que está mal es la forma. Es agresivo, parece que hubiera hasta odio y nos olvidamos que somos todos de Central”, señaló Speciale, en diálogo con El Tres.
A poco de ingresar en un año electoral, el actual presidente no descartó ir por la reelección. “Vamos a verlo. La decisión pasa por los que estamos conduciendo al club y por gente muy importante que nos está apoyando”, dijo.
Los refuerzos
Consultado por la posibilidad de completar los cupos disponibles para sumar al plantel profesional con vistas al torneo Final, Speciale respondió: “La lista más importante de refuerzos está en las divisiones inferiores”.
Y argumentó: “Tenemos muchos jugadores, prácticamente un equipo completo que Russo va llevando muy despacio para que se puedan incorporar a la Primera de la mejor manera posible”.
“Después, si algún jugador de experiencia puede aportar algo al equipo veremos, pero por ahora no hay nada”, agregó.
Sobre las versiones de un interés por el uruguayo Diego Lugano, dijo que “una irresponsabilidad de quien largó ese nombre, es imposible. No hay ningún tipo de gestión que se haya hecho”.
Para concluir, sostuvo que el regreso de Méndez “depende de él, porque siempre tiene la puerta abierta en Central”.
Speciale evidenció interés por Jesús Méndez y desestimó a Lugano