Lo más importante

"Nos hacen más justicia en Londres que en la Argentina"

La presidenta de la Nación aprovechó un acto en Berazategui para deslizar nuevas críticas al Poder Judicial. Además, anunció la segunda etapa del plan de cuotas Ahora 12 a partir del 1 de marzo
2 Comentarios
2 Comentarios

En un mensaje transmitido en cadena nacional, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció este lunes la segunda etapa del plan de incentivo al consumo Ahora 12 a partir del 1 de marzo. Además de ese anuncio, se refirió a otros temas de la agenda nacional y volvió a cuestionar al Poder Judicial.

Cuotas

Según sostuvo la mandataria, la próxima etapa del plan de cuotas Ahora 12 comprenderá nuevos rubros, como el de útiles escolares y anteojos recetados.

Explicó que el gobierno aporta fondos para subsidiar la compra de artículos en doce cuotas sin intereses.

La mandataria anunció también que el Estado aportará 8.500 millones de pesos para créditos blandos destinados a la compra de micros, camiones, equipos de riego y maquinarias agrícolas a través de la financiación del Banco Nación.

Justicia

Durante el acto desarrollado en Berazategui, Cristina se refirió a la pelea con los fondos buitre y resaltó que un juzgado de Gran Bretaña manifestó en un fallo que "la Argentina pagó a sus acreedores y no está en default".

"Nos hacen más justicia en Londres que en la Argentina", ironizó la presidenta y aseguró que la sentencia londinense "le abriría la puerta al país para emitir deuda".

"Para mí hubiera sido más fácil a apenas a un año de terminar el gobierno, hacer la plancha. Pero prefiero que me aplaudan de adentro, a que me aplaudan de afuera", agregó.

Nación

Además, la Jefa de Estado dijo que “los próximos gobiernos van a tener que seguir haciendo muchas cosas" porque "les vamos a dejar un país mucho mejor que el que recibimos" en 2003.

"Creemos en la Nación, pero la Nación son ustedes; un pueblo con derechos, con dignidad y que cada vez tiene derecho a exigir más", agregó.

"No hay posibilidades de ser un país grande con un pueblo empobrecido", expresó la presidenta.

 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Feliciano 1
    Feliciano Bondo

    Como andas patriota, recorda que Inglaterra mató en guerra a muchos argentinos inocentes y vos ahora por unos mangos los idolatras. Donde está tu patria. Ah cierto en las islas caimán.

  2. Imagen de perfil de Feliciano 2
    Feliciano Bondo

    8.500 millones de pesos demasiado poco para toda la argentina. aniuncio para la gilada

Segui Leyendo