Lo más importante

Nueva Maestría en Derecho y Economía

La nueva maestría surge de una alianza estratégica entre el Centro de Estudios de Políticas Públicas y la Universidad de Buenos Aires (UBA) 
0 Comentarios
0 Comentarios

A través de una alianza estratégica con la Universidad de Buenos Aires (UBA) se instala en Rosario la maestría en Derecho y Economía de la UBA, que se dictará en las aulas del Centro de Estudios de Políticas Públicas. Esta es una alianza estratégica con el objetivo de sumar a la calidad de las instituciones a través de una oferta académica de alta calidad.

El Centro de Estudios de Políticas Públicas que funciona en Rosario, tiene como presidente del Comité Académico al CPN Héctor Daniel Marchi y como director de la Maestría en Derecho y Economía al Dr. Juan Vicente Sola.

"El Centro de Estudios de Políticas Públicas nace con esa intención, la de incentivar el pensamiento crítico y permitir la formación de líderes con una mirada global para poder generar políticas de estado que permanezcan en el tiempo, ya que creemos que toda la sociedad merece vivir mejor”, explica Héctor Daniel Marchi, presidente del Comité Académico del Centro de Estudios de Políticas Públicas.

“La idea es que en una ciudad dinámica como Rosario, exista la posibilidad de cursar un estudio de posgrado especializado en derecho y economía, es decir, para abogados y para gente que tiene interés en la regulación económica que le interese el programa tributario, que le interese saber economía y derecho. Dicha maestría tendrá los mismos profesores que Buenos Aires más algunos catedráticos locales; pero fundamentalmente va a tener el mismo programa, los mismos profesores y el mismo título que otorga la UBA. Hemos visto que la Fundación tiene acuerdos internacionales considerables, así como lo tenemos nosotros con la Universidad de Columbia en Estados Unidos, por lo cual necesitamos alguien que tenga un buen fundamento en Rosario y eso la Fundación lo tiene sobradamente”, remarcó Juan Vicente Sola, director de la Maestría de derecho y economía de la UBA.

Más información:  www.centrodeestudios.org

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo