Lo más importante

Nueva devaluación en Brasil mete presión al mercado cambiario argentino

El real alcanzó su nivel más bajo en 12 años y eso afecta la competitividad de las exportaciones argentinos. El dólar blue se mantenía estable, por debajo de los 15 pesos 
1 Comentarios
1 Comentarios

El dólar volvió a subir en Brasil y la devaluación del Real se convierte en una nueva presión sobre el mercado cambiario argentino.

El real alcanzó su nivel más bajo en 12 años tras retroceder 0,23% y venderse a 3,36 unidades por dólar.

La devaluación del real en los últimos doce meses llega al 35 por ciento y esto afecta la competitividad de las exportaciones argentinas.

La nueva devaluación del real se produce en un marco de fuerte deterioro de la imagen de la presidenta Dilma Roussef, que busca acuerdos con los legisladores para sancionar una ley de blanqueo de capitales similar a la que permitió que los argentinos ingresaran al país legalmente dólares que tenían en negro en el exterior.

En Argentina, en tanto, el dólar blue volvió a abrir estable, en alrededor de 14,50 pesos, luego de que la semana pasada la cotización superara los 15 pesos. Justo este lunes comenzaron a regir las nuevas tasas de interés para plazos fijos que busca desalentar la demanda de billetes verdes 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Fernando_8 1
    Fernando Catrari

    MENTIRAAAA, estan dando informacion falsa, digan la verdad, la caida del real si favorece a la Argentina, dejen de querer generar panico en los argentino.

Segui Leyendo