Lo más importante

Nueva edición del Desafío Austral

Se encuentra abierta la inscripción para la competencia de simulación que desarrollará Junior Achievement junto a la Universidad Austral los días 11, 12 y 13 de abril
0 Comentarios
0 Comentarios

El “Desafío Austral” es un ejercicio de simulación computarizado en el que diferentes compañías virtuales integradas por estudiantes de 5º año del secundario, compiten en el desarrollo y ventas de un producto del mercado.

La competencia se desarrollará los días 11, 12 y 13 de abril en el predio de la Universidad Austral (Paraguay 1950). Previamente, se realizará una jornada de capacitación el 31 de marzo.

El juego contará con 3 instancias, una primera ronda, semifinal y final. Cabe destacar que las 3 instancias son de carácter presencial y eliminatorio, y que la participación en el mismo es totalmente gratuita.

El objetivo de este programa es que los participantes puedan aplicar los principios sobre economía, matemática y administración aprendidos, interpretando los reportes financieros de su empresa, y, al mismo tiempo, incorporando conocimientos relacionados al mercado.

Las inscripciones se realizarán hasta el 28 de marzo.

Más información: mese@ja.org.ar - 5252491

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo