Lo más importante

Nueva edición del Foro Internacional de Emprendedores

El FIE (Foro Internacional de Emprendedores) es un programa educativo de alto impacto que la fundación Junior Achievement organiza para el mundo en la ciudad de Córdoba
0 Comentarios
0 Comentarios

La 17 º edición del Foro Internacional de Emprendedores se llevará a cabo entre el 11 y el 16 de mayo en la ciudad de Tanti. Al igual que los años anteriores, se realizará en el Predio de la Colonia de Vacaciones del Personal del Banco de la Provincia de Buenos Aires, a 60 km de la ciudad de Córdoba.

Cada año el FIE convoca alrededor de 600 jóvenes de entre 16 y 23 años de todo el mundo, quienes a través de la formación en valores, actitudes y herramientas podrán descubrir su potencial para emprender. Cabe destacar que no es necesario tener conocimientos empresariales para participar.

Durante 6 días, los jóvenes participarán de Conferencias Magistrales a cargo de disertantes de prestigio internacional diálogo y sus temáticas variarán entre testimonios empresariales, sociales, deportivos o de experiencias de vida. También participarán de  numerosas actividades dictadas por profesionales líderes en su campo, como Talleres de Capacitación, Talleres de Herramientas para el Éxito y Conferencias Simultáneas, donde trabajarán en grupos de no más de 25 personas y podrán elegir según sus intereses.

Asimismo, se realizarán actividades grupales, exposiciones, actividades físicas, diversos eventos de integración cultural como la “Vuelta al Mundo en una Noche” y el “Desayuno Internacional” y fiestas temáticas.

Los conceptos de emprendedurismo, sustentabilidad y solidaridad son de gran importancia y transversales al Foro. Una actividad solidaria pone en práctica estos conocimientos en distintas producciones que son destinadas a la comunidad local.

Aquellos interesados podrán informarse más en http://jacordoba.org.ar/fie

Más información: fiesantafe@ja.org.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo