Desde este 29 de marzo, la explanada del primer piso de la facultad de Ciencia Política, Berutti y Riobamba, será sede de la Feria de Economía Social.

Con el objetivo de promover el desarrollo de formas productivas y la comercialización de variados objetos y servicios, la secretaría de Economía Social de la Municipalidad de Rosario junto a la Facultad, programó la actividad que se desarrollará martes por medio, de 9 a 13, durante el resto del año.

En la Feria estarán a la venta diferentes productos elaborados por emprendedores sociales, bajo la premisa del comercio justo y solidario y la producción sustentable y responsable.

Autoridades de la UNR estimaron que “es una iniciativa de gran utilidad para toda la comunidad educativa, que no sólo podrá adquirir productos de alta calidad, sometidos a procesos de evaluación y control, sino también conocer a quienes los cultivan y elaboran, fomentando así la construcción de redes solidarias de producción, circulación y consumo de alimentos sanos”.