Lo más importante

Nueva muestra de autos y motos clásicas en Tifón Baigorria

Este sábado Tifón Baigorria recibe el Motorama Day y Motorcycle show. Un encuentro nacional de autos clásicos americanos y motos Harley Davidson

1 Comentarios
1 Comentarios

La ribera de Granadero Baigorria será este sábado sede de un encuentro único para los amantes de los fierros. Tifón, el complejo náutico, continúa posicionándose como sede privilegiada para eventos especiales. Esta vez su calendario de acciones trae autos clásicos americanos y motos Harley Davidson en el octavo Motorama Day y Motorcycle Show.

Los propietarios de estos rodados de colección partirán por la mañana desde Buenos Aires en caravana rumbo a Tifón. Alrededor del mediodía llegarán al Water Planet, donde dejarán sus móviles en exhibición durante todo el día. Quienes se acerquen a la calle Roca y el río Paraná, en Baigorria, podrán maravillarse con estos increíbles modelos, impactarse con las increíbles vistas de Tifón y disfrutar del servicio de Bora, el bar del complejo.

El evento se organiza con la colaboración de la Municipalidad de Baigorria y tendrá cobertura de la prensa nacional a través del programa especializado Speed Garage TV y prensa local. Este sábado Tifón vuelve a convertirse en un museo vivo para los fanáticos de los motores, una nueva opción para realizar eventos especiales cerca del río, en un entorno arquitectónico revolucionario y al más alto nivel internacional.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Cari_0 1
    Cari Raffin Costas

    Hay entrada?

Segui Leyendo